Un verano musical para los más pequeños
La escuela de música tiene previsto organizar talleres para niños entre 5 y 12 años en los que la música, la danza y el canto será protagonista

Cartel programación musical / Escuela de Música de Burgos

Burgos
El Ayuntamiento de Burgos prepara los cursos de verano de la Escuela de Música destinados a niños con intereses musicales durante el mes de julio. Se tratan de diferentes talleres semanales para iniciación a la música, otros para niños con conocimientos previos y manejo de instrumentos. dirigido a niños entre 5 y 12 años.
Se desarrollarán en cuatro turnos coincidentes con las cuatro semanas de julio de 9.30 a 14 horas, con un descanso de 30 minutos y el precio por participante y turno es de 80 euros. Cada alumno podrá acudir a dos turnos. Para Pablo Abad, director de la Escuela, es una manera de despertar la vocación musical en edades tempranas a través del canto, la música y el baile.
El plazo para las inscripciones arranca mañana y concluirá cuando se completen las 160 plazas ofertadas. Cada grupo será de un máximo de 10 y habrá cuatro por semana. Se pueden realizar a través de la web de la Escuela.