Así se celebra un ascenso
Jugadores y técnicos participan en el programa especial que Radio Jerez realiza este domingo

Jugadores celebrando la victoria / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Jugadores del Xerez DFC y sus técnicos, pasaron por los micrófonos de la Cadena SER durante la retransmisión especial que esta casa hizo del partido entre el Salerm Puente Genil y el equipo azulino.
Nada más terminar el choque que acabó con triunfo de los jerezanos 2-4, Antonio Bello, capitán del equipo, recordó que había sido "muy duro el camino que hemos recorrido hasta hoy, todo esto es muy grande, me he acordado de mi gente, de mi novia, de mis hermanos que han sido los que más me han ayudado desde que llegué a este club".
Declaraciones de jugadores y técnicos del Xerez DFC
21:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El extremo quiso recordar a Juan Bellido y Dominguito "que estarán en el cielo celebrándolo", dijo emocionado. Quiso destacar el grupo humano que ha tenido el equipo este año, "ha sido espectacular es para estar orgulloso de todos incluso cuando la cosa iba peor siempre críamos que se podía conseguir".
Fran Ávila dijo estar "muy contento, muy emocionado, ya lo hemos logrado, estamos todos en una nube".
Jacobo trabajó mucho durante todo el partido, "lo hemos dado todo, gracias a Dios todo ha salido bien, hemos sufrido pero aquí se demuestra a los equipos grandes", decía en la SER.
Para José Manuel Camacho, providencial de nuevo en un partido, "hoy ha sido un día muy grande, venía trabajando muy bien y estoy muy contento por todos, ahora me acuerdo de mi familia, de los que han estado a mi lado en los momentos malos".
Por último, el jefe de todos, José Pérez Herrera, reconoció que "el partido había sido muy intenso, sabíamos que íbamos a pasar malos momentos, ahora es el momnento de disfrutar, es verdad que se me pasan muchas cosas por la cabeza, porque el año ha sido muy duro, tanto que hemos tenido hasta Covid".
El técnico cree que un ascenso "nos hace olvidar los malos momentos, ya más adelante reflexionaré de muchas cosas y de mi futuro, a día de hoy sí que estaré con el equipo en esta nueva categoría".