Otro año más sin Triatlón
El Club Triatlón Aranda renuncia por segundo año consecutivo a celebrar la prueba que organiza por "no poder llevar a cabo la prueba que a todos nos gustaría" ante la actual situación sanitaria

Cartel de la cancelación de la próxima edición del Triatlón Aranda. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
La pandemia no ha dejado de estar entre nosotros y eso sigue teniendo su reflejo en el deporte aficionado y más humilde. Es el caso de una disciplina como la del triatlón que un año más, y por segunda ocasión consecutiva, se ha visto en la obligación de suspender la prueba que todos los meses de agosto organiza el Club Triatlón Aranda debido a la situación sanitaria.
Así lo han traslado desde la entidad ribereña en sus redes sociales. Concretamente en su perfil de instagram donde apunta que: "la previsión de que no podamos hacer el triatlón que nos gustaría organizar y en el que os gustaría participar nos hace tomar esta difícil decisión".
Así pues habrá que esperar al verano de 2022 para que la capital ribereña pueda acoger una de sus citas deportivas que se habían convertido en tradición antes de la pandemia.