"Es un partido muy especial, pero hay que rebajar el clima de euforia"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera celebrar el ascenso ante sus aficionados, pero advierte: "Enfrente tendremos a un gran rival"

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se enfrentará este miércoles en Chapín al San Roque de Lepe con el ascenso a la 2ª RFEF en juego. José Pérez Herrera no esconde que el partido “es muy especial” y ahora sabe que es muy importante “rebajar el clima de euforia” que hay con este choque ante los onubenses.
Tendrán los azulinos “una oportunidad bonita, atractiva, muy trabajada, pero al final va a ser ante un rival complicado que nos va a poner las cosas difíciles”.
No esconde el técnico jerezano que a estas alturas de la competición “no sólo pesan las piernas, la carga es física y psíquica es muy importante. El otro día ya nos tuvimos que adaptar en la segunda parte para que los esfuerzos fuesen menores e intentaremos suplirlo con la ilusión, las ganas y el plus motivacional de la grada”.
El miércoles espera un partido “muy complicado , el San Roque es de los equipos con más calidad o potencial ofensivo de esta categoría y lo demuestran sus números”.