Deportes
BALONCESTO

El COB regresa a los entrenamientos

Tras cumplir la cuarentena impuesta por las autoridades, el conjunto ourensano regresó a los entrenamientos grupales

El COB regresa a los entrenamientos, preparando un partido muy importante el miércoles en el Pazo ante Huesca / COB-Carlos Domarco

Ourense

Tras cumplir la cuarentena impuesta por las autoridades, el Club Ourense Baloncesto regresa a los entrenamientos grupales en el Pazo de los Deportes Paco Paz.

El regreso contó con la excepción de los miembros del equipo, debido a que en las últimas PCR realizadas, los resultados arrojados son un positivo y un resultado no concluyente.

Los Abonados del COB Entrarán Gratis al Partido Ante el Huesca en el Pazo de los Deportes Paco Paz, el Miércoles día 5 desde las 19:00 horas.

El COB vuelve a jugar tras los positivos detectados por COVID-19 en la plantilla. El regreso será este miércoles en el Pazo a las 19:00 horas y, afortunadamente, con aficionados en las gradas.

Las entradas están disponibles y serán gratuitas para todos los aficionados que hayan renovado su abono. Para público general, el precio será de 5 euros y la venta para esto se activó este lunes, siempre y cuando queden entradas disponibles.

Todo proceso de retirada, ya sea la entrada gratuita de abonado como la de público general, deberá de forma online en el siguiente enlace: http:// taquillacob.com/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00