A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
ENTREVISTA

Fran Perea, presidente de mesa en las elecciones del martes

El actor y músico acaba este fin de semana las funciones de 'El ciclista utópico'. Le veremos muy pronto en 'El vecino' de Netflix

A VIVIR MADRID _FRAN PEREA

A VIVIR MADRID _FRAN PEREA

"El teatro es mi sangre, es donde me veo más fuerte", nos cuenta Fran Perea. El actor llega este fin de semana a la recta final de 'El ciclista utópico', la obra con la que ha estado en el Teatro Galileo. La sala es solo una de las que Perea gestiona por Madrid. También fue de quienes levantó los Luchana, que pasaron de ser unos cines abandonados a un teatro. 

El Madrid emocional de Fran Perea

23:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006373426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cuenta el malagueño, le costó acostumbrarse a Madrid cuando llegó hace años. También le pesó la fama repentina que despertó con 'Los Serrano'. Pero ha sido la actualidad política la que se ha llevado el titular: el actor pasará el martes presidiendo su mesa electoral. 

"Siempre he ido a votar. ¿Pero cómo me ponen a mí a contar votos?", bromea el artista, en alusión a la letra de una de sus canciones más conocida: "Uno más uno son siete", entonaba el cantautor. Y el músico se despide pidiendo a todos los madrileños que vayan a las urnas el 4 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00