SER Deportivos Talavera
Deportes
Segunda división B

Toño Calvo: "Si no ganamos al Dux, nuestras probabilidades no existen"

El jugador cerámico ha pedido a la afición "que se olvide del Castilla" y se centre en este "partido trampa"

Toño Calvo / Antonio A. Torres - caesarobriga.com

Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se juega a todo o nada el choque ante el DUX Inter de este domingo. Una cita crucial en la que, si salen victoriosos, avanzarían un paso más en su lucha por hacerse con el play-off. 

El jugador cerámico Toño Calvo ha pasado por 'SER Deportivos Talavera' y ha pedido a la afición "que se olvide del Castilla". Su club lanzó una promoción de entradas para el partido del 9 de mayo contra el Real Madrid, alejando la atención hacia una fecha que todavía no se sabe si será determinante. "El domingo no jugamos contra el Castilla, jugamos contra el Dux", recordaba Calvo. "Si no ganamos al Dux, nuestras probabilidades de lograr el play-off no existen".

"Creo que es un partido trampa", aseguraba el número 22, dejando entrever que no conviene apoyarse sobre la victoria de ida (2-0), ya que, en esta ocasión, será en el fortín madrileño. "Vamos a ir a un campo en el que ellos son muy fuertes, donde han perdido muy pocos partidos a lo largo de la temporada", explicaba. "Allí se ganaron la permanencia en 1º RFEF".

Sobre el partido, Toño Calvo defiende que su equipo será valiente. "Tenemos un plan de partido muy claro", adelantaba. "Vamos a salir a ganar". Aquí puede escuchar la entrevista completa:

Toño Calvo: "Creo que es un partido trampa"

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619763812496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00