SER Deportivos Talavera
Deportes
PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE

El Talavera B, más cerca de ascender a Tercera que nunca

El equipo entrenado por Isma Martín encadena 7 partidos ganando y está a 4 puntos de su principal competidor

Talavera B - Archivo / Cadena SER

Talavera de la Reina

El C. F. Talavera de la Reina "B" es el segundo gran favorito en la carrera de ascenso a la Tercera División. Con la última victoria de este domingo, 1-0 al CD Qum, el filial del Talavera encadena 7 jornadas consecutivas ganando. Acumula 41 puntos y está segundo en el subgrupo III de la Primera Autonómica Preferente, justo detrás del Hogar Alcarreño, su principal competidor.

"Tienes que ganar prácticamente todo, y depender de lo que haga el primero", ha asegurado a la SER Alejandro Martín, jugador. "Es un poco jodido", reconoce el futbolista, ya que únicamente asciende el primero de cada grupo. "Pero si seguimos así, lo podemos conseguir todo", asegura.

Hay que remontarse hasta principios de febrero para ver una jornada en la que el Talavera B no haya ganado. "Estamos todavía en la lucha", cuenta a SER Deportivos Isma Martín, el entrenador. "El Hogar Alcarreño está hecho para ascender, pero le hemos recortado 8 puntos en 5 jornadas. Hay esperanza", asevera el míster. Quedan 5 finales, y el Tala B tiene muchos argumentos para confiar en el ascenso.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00