La Balona, recibida oficialmente por su ascenso a la Primera RFEF
El alcalde felicita a la plantilla blanquinegra por los éxitos conseguidos

La plantilla posa en el Cruz Herrera. / A.L.L

El ascenso de la Real Balompédica Linense a la Primera RFEF ha motivado esta mañana la recepción oficial que se ha cursado al equipo por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco, acto en el que han participado diferentes concejales del equipo de gobierno, la oposición, junta directiva del club y jugadores.
El acto, que se ha desarrollado en la escalinata de acceso al Museo Cruz Herrera, ha sido calificado por el alcalde como un día muy importante para la ciudad, una vez conseguido este objetivo por parte del equipo incluso dos semanas antes de lo previsto. Juan Franco ha felicitado al club, subrayando la importante apuesta realizada por su presidente, Raffaele Pandalone, así como por parte del equipo de gobierno en lo que supondrá la dotación de iluminación de cara al año próximo y, lo que es más importante, la ejecución de uno de los proyectos más emblemáticos del mandato, como será la construcción del nuevo estadio.
La Balona, recibida en el Cruz Herrera
04:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la Real Balompédica Linense ha agradecido al alcalde su disponibilidad permanente con el equipo, su sentimiento balono y el trabajo que viene realizando para la consecución del nuevo campo. Ha destacado el éxito deportivo que se ha cosechado y los objetivos sobre los que ya se trabaja de cara al año próximo. Sus palabras han sido secundadas tanto por parte de los capitanes como por el entrenador del equipo, Antonio Calderón.
Finalmente, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, se ha declarado muy satisfecho de los logros conseguidos, subrayando la contribución de la Balona como escaparate de la imagen de la ciudad. Ha deseado la mejor de las suertes al club, confiando en un próximo ascenso a la Segunda División A.