Una mujer salta de un coche en marcha por temor a ser agredida
El conductor, ya detenido, la retuvo en su vehículo porque ella se negó a tener relaciones con él
Valencia
Ocurrió en la tarde del martes. La Guardia Civil de Alfafar-Catarroja en colaboración con la de Aldaia, ha detenido a a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal a una mujer que ejercía la prostitución en València.
Según consta, mientras la víctima desarrollaba su actividad en una zona del Puerto de Valencia, fue reclamada por el detenido desde su vehículo. El hombre solicitó los servicios de la víctima pero ella se negó. En ese momento arrancó con la mujer en el coche y en contra de su voluntad condujo por la V-30 y la A-7. La víctima, atemorizada, aprovechó un momento en que el hombre redujo la velocidad del vehículo para tirarse en marcha dejando en el coche sus pertenencias.
La víctima fue trasladada al centro médico por una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia y posteriormente interpuso formalmente la denuncia y explicó los hechos ocurridos en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar.
Tras practicarse las investigaciones pertinentes y gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió averiguar la identidad y se localizó al presunto agresor que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Benemérita en Alfafar donde quedó en el calabozo. Al detenido, español y de 44 años, se le considera presunto autor de los delitos de robo con fuerza e intimidación, detención ilegal y lesiones.