Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
COMUNICACIÓN

Juan Carlos Monroy e Irene Rodríguez, las nuevas voces de RADIO SEGOVIA

La emisora líder de la radio segoviana incorpora a dos nuevos periodistas a su redacción de informativos y programas en una apuesta por la producción propia de contenidos

Juan Carlos Monroy e Irene Rodríguez en los estudios de RADIO SEGOVIA / CADENA SER

Segovia

Radio Segovia CADENA SER refuerza su equipo de informativo con la incorporación a su redacción con dos nuevas voces, Juan Carlos Monroy e Irene Rodríguez. Ambos periodistas segovianos, que apoyarán las labores informativas de los diferentes programas de producción propia que se emiten los siete días de la semana y que según el último EGM publicado cuentan con el respaldo de más de 28.000 oyentes en la suma de todas sus emisoras de la provincia de Segovia. Se unen al actual equipo compuesto por María Yagüe, Miguel Angel Fuentetaja, Cristina Sancho y Marco García.

Juan Carlos Monroy Jiménez, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Técnico en marketing y publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones y Máster en Dirección de proyectos culturales. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, así como en la gestión cultural. Su primer contacto con la radio fue como locutor de la desaparecida emisora musical M-80 Radio en Segovia .

Posteriormente pasó al mundo de la publicidad, siendo director creativo en las principales agencias de publicidad de España como son Saatchi & Saatchi, McCann Erickson, S.C.P.F., entre otras. Ha trabajado para marcas como IKEA, Vodafone, BMW, Coca-Cola, Volvo, Banco Santander entre otros, obteniendo numerosos galardones en casi todos los festivales más prestigiosos del mundo como Cannes, El Sol, FIAP, Eurobest, One Show, Clio. Es ganador de un Premio Ondas de Radio en la categoría de publicidad.

Como gestor cultural combina la labor de comisariado de exposiciones de arte contemporáneo con la organización de eventos, actividades culturales y el asesoramiento a museos e instituciones. Es autor de dos novelas, "Las manos llenas" y "Yo maté a Kaulak"; así como dos libros de relatos, "Relatos con alma" y "La palabra sexo en el título vende más".

Irene Rodríguez, nacida en La Granja de San Ildefonso, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su primer empleo fue en el Gabinete de prensa del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Trabajó en Televisión Segovia y El Adelantado de Segovia. En el medio radio trabajó para la desaparecida Punto Radio y RNE.

Ha vivido en Inglaterra, Dinamarca y Polonia. Desde hace años tiene su propio blog denominado sencilloesmejor.com, que se centra en el desarrollo personal. En ese espacio desarrolla en artículos su interés por la inteligencia emocional y la gestión del tiempo.

Marco García durante una retransmisión de Carrusel Deportivo en el estadio de La Albuera / CADENA SER

MARCO GARCÍA HIERNAUX

Ambas incorporaciones siguen en la línea de renovación emprendidas por la redacción de RADIO SEGOVIA a finales de 2020 con la entrada de Marco Garcia. Natural de El Espinar, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia laboral parte como locutor y redactor en la emisora municipal Onda El Espinar. Ha realizado labores de comunicación en la Federación Madrileña de Baloncesto. Muy seguidor del mundo de los deportes, alterna su trabajo diario en la redacción de informativos y programas, con la participación en la retransmisiones de Carrusel Deportivo Segovia durante los fines de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00