Bragarnik pagará una prima de tres millones por la permanencia del Elche
El propietario motiva a los futbolistas y al cuerpo técnico con un premio importante

Fidel Chaves bromea con Fran Escribá durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche
El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, quiere poner toda la carne en el asador para que el Club ilicitano se mantenga en Primera División. Continuar en la máxima categoría es clave para terminar de sanear la economía de la entidad y consolidar el proyecto deportivo del empresario argentino.
Bragarnik pagará una prima de tres millones de euros si se logra la permanencia, tal y como avanzaba TeleElx y ha podido confirmar este medio. Un estímulo añadido para buscar con más ahínco el objetivo. Los futbolistas se repartirán 2,5 millones de euros y medio millón para el cuerpo técnico que lidera Fran Escribá. Los auxiliares también tendrán su parte si se logra.
Sería una magnífica noticia si el argentino tuviese que abonar ese dinero extra. Precisamente en unos días tiene que pagar el segundo plazo de la prima de seis millones de euros por el ascenso de la pasada campaña. Ahora, quedan cinco jornadas por delante y el Elche ha demostrado que es un equipo combativo y con carácter que defenderá sus opciones hasta el final.