Cantabria, a la cabeza de un proyecto europeo de surf adaptado para personas con discapacidad
'Inclusea (IN=SEA)' durará 30 meses y está liderada por la Sociedad Regional de Cultura y Deporte y cuenta con el apoyo de Ribamontán al Mar además y otras 5 entidades de Alemania, Francia, Irlanda y Portugal
Santander
Cantabria se vuelca con el deporte adaptado y liderará un proyecto europeo llamado 'Inclusea (IN=SEA)', que se lleva a cabo a través del programa Erasmus + Sport y que apoya la promoción del deporte para personas con discapacidad física o sensorial en la Unión Europea.
Este proyecto, que tiene una duración de 30 meses, está liderado por la Sociedad Regional de Cultura y Deporte y tiene como socios al Ayuntamiento de Ribamontán al Mar además de una serie de entidades de Portugal, Francia, Irlanda y Alemania.
Desde el Gobierno de Cantabria han informado que la puesta en marcha de este proyecto reportará 60.180 euros a la Sociedad Regional de Cultura y Deporte además de 68.260 al Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.
En este sentido, Ribamontán al Mar será la sede cántabra donde se desarrollarán proyectos, seminarios, jornadas y una competición de esta índole a escala internacional.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...