Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Talavera
Deportes
Segunda división B

Todo o nada: el Talavera sigue en la lucha por el play-off este sábado ante el RM Castilla

Un rival con los mismos intereses que el plantel cerámico

Conjunto talaverano / SER Talavera

Talavera de la Reina

El Club de Futbol Talavera de la Reina lo tiene todo preparado para un partido clave en las aspiraciones de alcanzar la tercera plaza disponible para el play-off. Se enfrenta, además, al Real Madrid Castilla, un rival con el que comparte exactamente los mismos intereses. 

Es esa maraña de equipos que están luchando con una diferencia muy corta de puntos. Quien gane se posiciona como uno de los favoritos para lograr el play-off, y quien pierda se descuelga de la carrera. El técnico talaverano quiere "tener argumentos para ganar" y eso será así "sea el equipo que sea, independientemente de su caché".

El Real Madrid Castilla está cuarto con 33 puntos, mientras que los talaveranos, quintos con 30. Si el equipo entrenado por Raúl González logra vencer, se distanciaría 6 puntos del Talavera, una brecha prácticamente infranqueable... por lo que ganar se torna imprescindible.

Por su parte, el conjunto cerámico no pasa por su mejor momento en cuanto a plenitud del plantel se refiere. El domingo Dorrio y Añón tuvieron problemas musculares, y preocupa también Vicente por varios golpes.

Valdebebas se abre para un partido en el que los locales saben a lo que están saliendo, y los visitantes irán a por todo. Este sábado a las 18:00 horas.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00