Pasa a disposición judicial el detenido que lesionó de gravedad a una policía en València
La policía sigue ingresada en el hospital La Fe a la espera de ser intervenida por una fractura de mandíbula y otras lesiones en la cara y la cabeza

Comisaría de Russafa en València / Google Maps

Valencia
El hombre de 35 años que agredió y lesionó de gravedad a una agente de Policía Nacional en el cuartel de Zapadores, en València, ha sido puesto a disposición judicial este jueves, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.
La policía sigue ingresada en el hospital La Fe a la espera de ser intervenida por una fractura de mandíbula y otras lesiones en la cara y la cabeza.
El incidente se produjo este miércoles, alrededor de las 10.15 horas, cuando la mujer trasladaba al detenido de regreso a una celda tras tomarle declaración.
Como consecuencia de los golpes, puñetazos y patadas, la agente sufrió varias lesiones en la cabeza y la cara y fue trasladada en ambulancia al hospital La Fe.
El agresor había sido detenido el martes por su supuesta participación, el pasado 8 de abril, en una agresión grupal a otro hombre que se produjo en las inmediaciones de la estación de autobuses y en la que la víctima también sufrió una fractura de mandíbula.