Dos partidos de sanción para Sergio García y Moha
La Jueza Única no incluye en sus decisiones mención alguna a Coque y Juanan

Extracto de los acuerdos / RFEF

Zamora
En el mediodía de hoy miércoles, la RFEF ha hecho públicas las resoluciones de la Jueza Única del Comité de Competición, sobre lo acontecido en la segunda jornada de la segunda fase de Segunda División B.
En lo que afecta al Zamora CF, tanto Mohamed Boukili (Moha) como Sergio García han sido sancionados con dos partidos de suspensión.
En el caso del guardameta, fue expulsado por protestar desde la grada, en tanto en el caso de Sergio en el acta se recogía que al finalizar el encuentro se dirigió al colegiado en los siguentes términos: "sois unos sinvergüenzas, os habéis cargado el partido".
No aparece, sin embargo, en la resolución publicada, mención alguna ni a Coque ni a Juanan, a los que el colegiado citaba en el capítulo de "Otras observaciones" , indicando que ambos le habían llamado "sinvergüenza", yendo Coque más allá en los insultos
Ninguno de los dos rojiblancos tienen en estos momentos ficha en vigor, ya que se les retiró provisionalmente debido a sus lesiones de larga duración, para permitir el fichaje de jugadores que les sustituyeran. La duda es si una vez vuelvan a tener ficha federativa recaería sobre ellos algún tipo de sanción por lo ocurrido este domingo en el partido ante el Valladolid promesas.