El delantero Orlando Sá novedad en el entrenamiento del Málaga
El portugués, que regresó hace una semana a la ciudad, tras estar en su país durante un mes, tratándose con un especialista por unos problemas físicos, volvió este martes al trabajo con sus compañeros

Orlado Sá / cadena ser

Málaga
El Málaga CF se ha ejercitado este martes en el anexo del estadio de La Rosaleda con la principal novedad del regreso con sus compañeros del delantero portugués Orlando Sá.
El jugador luso, que llegó la pasada semana a Málaga, tras estar casi un mes en su país tratándose con un especialista por unos problemas físicos, volvió a trabajar con todo el grupo y dependiendo de su estado, podría estar disponible para enfrentarse el sábado a Las Palmas.
A las 10:30 horas saltó al césped la plantilla del equipo blanquiazul, con 15 jugadores con ficha profesional y las bajas del centrocampista Luis Muñoz y del defensa venezolano Josua Mejías, junto al centrocampista Alberto Escassi, que hizo una labor preventiva en el gimnasio al igual que Ismael Casas, Hicham y los lesionados de larga duración sin ficha federativa Calero y Chavarría.
En lo referente a canteranos, resaltó la presencia del delantero juvenil Roberto, acompañando a los habituales Andrés Caro y Loren Zúñiga. Dani Strindholm, Ramón, Cristo, Quintana y Benítez, futbolistas con ficha filial estuvieron presentes.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda.