Fútbol
Athletic

Yeray y Yuri se entrenan con el grupo

Los dos defensas han iniciado la semana con sus compañeros dejando atras sus molestias musculares

Yeray y Yuri arrancan la semana junto a sus compañeros / Athletic Club

Buenas noticias para Marcelino, los dos defensas lesionados contra la Real Sociedad en el partido de liga de Anoeta han empezado a entrenar con sus compañeros. Yeray y Yuri han saltado al césped de Lezama en la primera sesión de entrenamiento del grupo que mira a esa final del sábado contra el FC Barcelona.

Tanto Yuri como Yeray tuvieron que abandonar Anoeta en el partido de liga contra la Real -cuatro días después de la primera final- con problemas musculares en la parte posterior de su pierna. Ambos sufrieron la misma lesión: molestias en los músculos isquiosurales.

La primera impresión fue que los dos se perderían la final. Sin embargo, Marcelino en la previa contra el Alavés avanzó que ambas lesiones eran menos importantes de lo que parecían en principio y que confiaba en que ambos pudieran llegar a tiempo para disputar la final contra el Barça.

Así parece que podrá ser si no hay recaídas de por medio. Yeray y Yuri han comenzado la semana de preparación con cautela, por supuesto, pero con sus compañeros y esa es de momento la mejor noticia para Marcelino que quiere contar con los mismos once jugadores que jugaron la final contra la Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00