Sociedad
Torredonjimeno

Dani Rovira actuará en Torredonjimeno

Será el 29 de agosto dentro del ciclo 'Noches en el Castillo', por el que además pasarán Revolver y el también humorista Tomás García

Dani Rovira en una entrevista en la Ser. / Cadena Ser

Jaén

El malagueño Dani Rovira será uno de los platos fuertes del programa 'Noches en el Castillo' que organiza el Ayuntamiento de Torredonjimeno. Su humor amenizará la noche del próximo 29 de agosto en un escenario privilegiado, el del propio Castillo de época almohade. Junto a él estará el también costasoleño Tomás García, humorista, y días antes, en concreto el 20 de agosto, pasará por el escenario el grupo Revolver.

"Tenemos ganas de volver a la normalidad y presentamos un avance de lo que será el 'Verano Cultural' en Torredonjimeno. Son dos platos fuertes", ha señalado la concejala de Cultura, Fátima Pegalajar, que ha avanzado también que serán seis actividades las que compongan este programa que apuesta por el teatro, la música y la comedia.

Un cartel de lujo cuyas entradas se podrán adquirir desde el día 15 de abril en la web www.lacocheraentradas.com y en los puntos de venta físicos habituales en el municipio. Además, la concejala de Cultura ha avanzado que los aforos estarán controlados y que "todo será con la máxima seguridad".

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00