"Jugar en el equipo de mi tierra y en categoría profesional sería muy bonito"
Mario Barco despegó en 2012 cuando jugó por primera vez en el UD Logroñés, y ya establecido como jugador de fútbol profesional analiza al club riojano

"Jugar en el equipo más representativo de mi tierra fue de una felicidad plena"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Mario Barco pasó a la historia de la Unión Deportiva Logroñés por ser el primer traspaso que logró el conjunto riojano en su historia. Viajamos en este punto a la temporada 12-13. Llegaba desde el Calahorra a Logroño un joven futbolista, delantero potente, para jugar en Las Gaunas, y lo hizo tan bien en el arranque liguero, por su potencia, su disparo, su calidad... que el Athletic decidió incorporarlo a su club aunque dejarle crecer esta temporada en Logroño. Fue el inicio de una aventura para Logroñés y Mario Barco de caminos separados que nueve temporadas después se vuelven a cruzar y unir, por suerte para ambos, en Segunda división.
Unos cuantos años después, el Logroñés ha logrado el ascenso y busca consolidarse en la categoría, y este domingo tendrá enfrente a un Mario Barco que ya es un jugador contrastado en la Liga de Fútbol Profesional, después de haber pasado por Lugo, Cádiz, y ahora Mirandés.