SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

Miki Ortega: "Tenemos que ir más convencidos que Carbajosa a por la victoria"

El escolta, convencido de luchar por la permanencia en LEB Plata

Miki Ortega ante Alcobendas. / Paco Guerrero

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó la última jornada de liga regular que tiene el conjunto algecireño este domingo a las 19.00 horas ante Aquimisa Carbajosa a domicilio y donde los udeistas aún arrastran un partido aplazado de este pasado miércoles ante CAM Enrique Soler.

El linense desconoce cualquier respuesta tras la reunión con los clubes celebrada por la Federación Española en el día de ayer acerca de cómo cerrar la competición y se centra en la cita de esta semana. 'Hay que ir a Salamanca con todo, tenemos que poner todo lo que tengamos como lo estamos haciendo todo este tiempo atrás e intentar sacarla para que nos dé menos presión por quitarnos el descenso directo y depender de nosotros para luchar por la salvación', expresó.

Miki Ortega analiza el Carbajosa-UDEA (08-04-21)

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000026230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La victoria del domingo ante Gijón ha dado mucha moral a un vestuario convencido de pelear por la permanencia en LEB Plata. 'Tendremos opciones de sacarlo y sabemos que cuando hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganar en cualquier pista', aseveró el escolta que ve a un rival que 'irá a por todas'. 'Si pierden se pueden meter en líos de triples o cuádruples empates y nunca se sabe que puede pasar, han firmado a jugadores de LEB Oro con una plantilla larga y querrán jugar el play-off, UDEA irá igual o más y será nuestra arma allí', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00