Política | Actualidad
Impuestos

Las tasas de una boda o de la apertura de un establecimiento ya se pueden pagar por internet en Gandia

La pestaña de Autoliquidaciones permite pagar un amplio listado de pequeños tributos municipales sin necesidad de acudir al ayuntamiento o a una oficina bancaria

El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori / Àlex Oltra

El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori

Gandia

Pagar las tasas para realizar una boda, la apertura de establecimientos, o hacer frente al precio público de las escuelas infantiles, son solo algunos de los ejemplos de pagos que, desde ahora, se pueden formalizar en la web del Ayuntamiento de Gandia.

Basta con hacer un "clic" en la pestaña de Autoliquidaciones, que nos remite a un amplio listado de pequeños tributos municipales, que se pueden pagar sin necesidad de acudir al Ayuntamiento, ni siquiera a una oficina bancaria.

Estos pagos no incluyen los impuestos de mayor consideración, como pueda ser el IBI, la basura y otros, que tramita directamente la Diputación de Valencia. Sin embargo, con este servicio municipal de Autoliquidación, se facilitan las gestiones a la ciudadanía para tasas y precios públicos.

Salvador Gregori, concejal de Economía y Hacienda de Gandia

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, ha indicado que los pagos se realizan con una plataforma que permite las liquidaciones"de forma rápida y segura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00