El Logroñés está vivo
Iñaki es la bandera de un equipo que ha dado un paso decidido adelante para jugar cada partido como si fuera el último
Logroño
El Logroñés ha ganado. Tres meses después de su última victoria, al Mirandés en Las Gaunas, los riojanos superan al Tenerife, con tanto de Iñaki, en un nuevo ejercicio de sufrimiento extremo para decirles a los propios y extraños de esta Segunda división, que sí, que no son los mejores, que a buen seguro son uno de los equipos con más limitaciones del campeonato, pero que les ha costado tanto llegar a medirse contra estos grandes equipos que ya puestos mejor dejarse la vida en permanecer que cumplir el papel que se le asigna como patito feo de la categoría.
El Logroñés ha superado al Tenerife en un encuentro donde Iñaki se pegó con Moore por el costado izquierdo del ataque riojano e hizo el gol de la victoria por el costado derecho tras un córner, un buen despeje, un mal golpeo de cabeza de Petcoff y la constatación de que Iñaki es el que lleva la bandera de unos tíos dispuestos a partirse el pecho con sus escudos mellados y espadas de madera. Pero siempre hay alguien que puede fallar. Como Fran Sol, que no pensó el despejar y se comió la presión límite de un defensor con alma de delantero como le explicó a continuación al Tenerife: defendió a los riojanos sobre Fran Sol y les lanzó hacia la esperanza con ese disparo raso y potente que ni vio venir Dani.
Celebró Iñaki ante su ex equipo, pero no se molesten en la isla, conviene tener en cuenta la situación del Logroñés: el nivel de su autoestima estaba por los suelos. Es el amigo feo, la chica a la que nadie hace caso, era el amigo que nunca lleva dinero, al que nadie le mira. Como para no festejar un nuevo gol que le ponía por delante. Sexta vez que el equipo lo conseguía en esta pésima de resultados. Y por fin logró llevar el tanto hasta el final para sumar tres puntos muy necesarios, que sitúan a los riojanos con 36 puntos, para coger algo de aire, volver a respirar y demostrar que el Logroñés sigue vivo.