Fútbol | Deportes
Real Murcia

Primera prueba de fuego para el Real Murcia

El equipo grana se mide a la Balompédica Linense en su estreno en la segunda fase por entrar en la 1ªRFEF

La plantilla celebra un gol ante El Ejido / Real Murcia

La plantilla celebra un gol ante El Ejido

Murcia

El Real Murcia tiene por delante su primer examen de cara a la segunda fase de la competición en Segunda B. El equipo pimentonero se mide a la Balompédica Linense el domingo a las cinco de la tarde fuera de casa, una prueba donde los granas tienen que sacar todo su potencial para alcanzar el objetivo marcado desde el inicio: estar en la 1ªRFEF la próxima temporada.

No será una empresa fácil, no solo por el nivel competitivo que puede ofrecer La Balona, que finalizó en cuarta posición y ostenta un acumulado de 28 puntos para esta fase, sino porque es el equipo que menos goles ha encajado del Subgrupo A y B con tan solo 12 dianas en contra. Por su parte, el Real Murcia tiene 25 puntos y acabó el primer tramo de la campaña en sexta plaza.

Más bajas para este choque

Ya dijo Loreto en la previa de este duelo que ganar a La Balona era importante, pero no decisivo, aunque el mantra que suena en la cabeza de todos los aficionados solo pasa por ir a por tres puntos sí o sí. Al ese interés por comenzar bien la segunda fase, se suma una nueva dificultad: Si la enfermería ya tenía como inquilinos a Curto e Iván Pérez, ahora se suman las lesiones de Ton Ripoll, que sufre una microrotura en el isquiotibial de la pierna derecha y la de Baro, que tiene una fisura en una costilla. En lo más inmediato se perderán este partido y quedan pendientes de evolución.

Rubén González

Rubén González

Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00