Panddda.com, el usuario puede encontrar el producto que busca al mejor precio
Sus fundadores, Alejandra y Toni Orellana, participaron en la 3ª edición de PetrerEmprende

Toni Orellana con su imagen de marca, un oso panda / Be a Panddda

Elda
Los hermanos Orellana, Toni y Alejandra, participantes de la 3ª Edición de PetrerEmprende con FIBBI –www.fibbii.com-, un software tecnológico de comparador de precios para webs y blogs especializados en cualquier sector, han desarrollado Panddda, -www.panddda.com-, un avanzado software opio que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e, incluso, influencers, la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales. “Una herramienta que ofrecemos a páginas web con el fin de que mejoren la manera en la que hacen publicidad online”, ha explicado Toni en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.
Según Orellana, la propuesta es “publicar menos ofertas pero, más personalizadas para que el usuario pueda interactuar con las ofertas, y de esa manera conseguir que sea mucho más eficiente esa publicidad”.
Su software es capaz de implementarse en cualquier tipo de página web, independientemente de la plataforma con la que esté desarrollada o el país en la que opere, todo sin necesidad de desarrollo y sin ser necesario haber ningún tipo de acuerdo con las tiendas o marcas, algo de lo que ya se dispone Panddda. Mediante algoritmos inteligentes, su software estructura la información para que el usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca al mejor precio de una manera rápida.
Toni Orellana, cofundador de Panddda, explica el funcionamiento de su software tecnológico de comparador de precios para webs
09:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles