Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Conciertos

20 conciertos en mayo en Guadalajara con M-Clan, Kiko Veneno y El Kanka, entre otros

Serán al aire libre y con una aforo inicialmente estimado de 800 personas

Daniel Pérez y Sara Simón con el cartel de los conciertos / FOTO SER GU

Guadalajara

Bajo el nombre de 'Ferial 21' Guadalajara va a contar durante el mes de mayo con un ciclo de conciertos al aire libre con 20 bandas musicales de todo el país y con precios que oscilan entre los 18 y los 22 euros, según quien actúe.

Solo a un loco o a un apasionado de la música se le ocurre en tiempos de tanta incertidumbre como éstos organizar un festival de esta dimensión y con un coste de producción en torno a los 300.000 euros. Daniel Pérez, gerente de la Sala Óxido de Guadalajara es el organizador y para ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. Reconoce el riesgo que asume y la dificutad que lleva organizar algo así en momentos tan complicados.

AFORO DE 800 PERSONAS

Los 20 conciertos se van a celebrar en la explanada del recinto ferial, con las medidas sanitarias exigidas y con un aforo máximo de 800 personas, aunque esto puede variar en función de la declaración sanitaria que exista en ese momento. Se van a celebrar durante los 5 fines de semana de mayo.

Conciertos Ferial21 / conciertos

En el cartel, nombres como M-Clan, Boicot, Reincidentes, El Kanka, Los Chicos del Maíz, Kiko Veneno, Marwán, Ara Malikián o Andrés Suarez, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están ya a la venta en la web ferial21.com.

DANIEL PÉREZ GERENTE DE LA SALA ÓXIDO EN HOY POR HOY GUADALAJARA

Intercambiamos impresiones con Daniel Pérez, gerente de la Sala Óxido y organizador del festival, sobre Ferial21 en nuestro programa de Hoy por Hoy Guadalajara. Escucha la entrevista completa a continuación.

"Es un todo o nada por la música en directo en Guadalajara", Daniel Pérez gerente de la Sala Óxido sobre el Ferial21

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617193529_745185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00