Derrota dura en Alicante que enciende las alarmas (108-69)
El equipo de Hugo López, desacertado y sin alma, suma su segunda derrota y se aleja del objetivo

Derrota contundente en Alicante / REAL VALLADOLID

Valladolid
Poco que rescatar de un partido clave del Real Valladolid Baloncesto en Alicante. Se esperaba un golpe en la mesa, pero lo que pasó fue todo lo contrario. El equipo de Hugo López firmó su peor partido de la temporada y no tuvo ninguna opción ante un conjunto con más determinación y mucho más entero.
Sin acierto, sin capacidad de reacción y con un nivel defensivo muy pobre, el conjunto vallisoletano vio como las diferencias en el electrónico iban aumentando minuto a minuto. Ni siquiera pudo maquillar el marcador en la recta final ya que con su rival relajado. No fue una derrota cualquiera, puede hacer daño y encasilla el partido del domingo (18:00 horas) en Pisuerga ante Granada como final de cara a la clasificación para el playoff.
- · Ficha técnica
(69) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (11), Antoine Mason (17), Matej Kavas (2), Nacho Martín (17), Joey van Zegeren (10) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (0), Justin Kohajda (0), Dani Astilleros (0), Melwin Pantzar (9) y Sergio de la Fuente (3).
Parciales: 28-17, 17-12 (45-29 al descanso), 38-20 (83-49) y 25-20 (108-69).
Árbitros: De Lucas de Lucas, Olivares Bernabéu y Cervantes Fernández. Sin eliminados.
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la novena jornada de la Liga LEB Oro y disputado el miércoles 31 de marzo en el Pabellón Pedro Ferrándiz ante 150 espectadores