Deportes

Pau Tomàs: "Pumarín es una de las pistas más difíciles de la categoría"

El Palmer Alma Mediterránea visitará el jueves, a las 12h al Oviedo.

Pau Tomàs, entrenador del equipo. / Palmer Alma Mediterrànea Palma

Pau Tomàs, entrenador del equipo.

Palma

Pau Tomàs y Álex Pérez no se conforman con la buena imagen dada contra el Breogán, pese a la derrota por dos puntos de diferencia y este jueves, el Palmer Alma Mediterránea Palma, buscará su primera victoria a las doce en el Pumarín, contra el Oviedo .Todos los jugadores salvo con Sidney Correia, están disponibles..

“Es verdad que fue una derrota cruel pero hay que mirar hacia adelante y nosotros ya pensamos en Oviedo. Hemos hecho dos días de muy buenos entrenamientos poniendo el foco en los dos partidos que nos vienen centrándonos primero en el partido en Oviedo del jueves”, explica Pau Tomàs. Sobre este inicio de segunda fase comenta Tomàs que “nos estamos encontrando a equipos buenísimos con muy buenos entrena-dores y plantillas compensadas que cuentan con muy buenos jugadores pero no nos queda otra que mirar hacia adelante, dar nuestro máximo y buscar la victoria en Oviedo”.

En cuanto a las cosas que su equipo debe mejorar de cara a mañana señala Tomàs que “en el último partido hicimos un gran encuentro y nos faltó ese punto de suerte. Si hubiesen entrado canastas que prácticamente se salieron del aro estaríamos hablando de victoria pero no fue así y salimos derrota-dos pero estamos trabajando muy bien y las victorias tienen que empezar a llegar ya. Hemos empe-zado la fase contra dos equipos muy potentes y ahora veremos contra Oviedo si podemos traernos la primera victoria”.

En lo que se refiere a la visita a Pumarín, el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma apunta: “Pumarín es una de las pistas más difíciles de la categoría con independencia de los jugado-res que tiene Oviedo. Tenemos claro que para ganar allí vamos a tener que dar nuestro cien por cien pero para eso vamos allí, para intentar sacar la victoria”. Del Liberbank Oviedo indica: “Es un rival durísimo que ha ido de menos a más contando con jugadores muy determinantes como Brown que es un jugador de los más determinantes de la categoría desde el tiro exterior y vamos a tener que darlo todo para poder ganar”

Finalmente, Pau Tomàs está convencido de que esa pequeña estancia del equipo en Íscar va a ser muy beneficiosa. “Creo que va a ser una experiencia más para seguir reforzando la unión de esta familia que hemos montado en el vestuario. La mini concentración en Íscar nos hará pulir un poco más algunos detalles para seguir haciendo que los jugadores crezcan. Creo que saldremos reforza-dos como hemos salido reforzados de otras experiencias a lo largo de la temporada”, señala el mallorquín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00