Canet d'En Berenguer: turismo sostenible y del bienestar
Canet d'en Berenguer se ha convertido en uno de los destinos al alza de la provincia de Valencia para pasar las vacaciones de Semana Santa y Pascua
Valencia
Canet d'en Berenguer se ha convertido en uno de los destinos "al alza" de la provincia de Valencia para pasar las vacaciones de Semana Santa y Pascua. La apuesta por un turismo sostenible y del bienestar es el principal reclamo para turistas y visitantes en estas fechas tan señaladas, además de en temporada estival. Una política turística que se sustenta en una amplia oferta de servicios y una variedad de recursos bien cuidados para el disfrute de todos.
Precisamente, para garantizar la seguridad de visitantes y turistas estas vacaciones, el ayuntamiento ha implantado unas normas de uso de la playa, como la obligatoriedad de la mascarilla, el distanciamiento social y no permitir el acceso a grupos de más cuatro personas como recoge la legislación actual.
La apertura de la Oficina de Turismo desde el día 01 al 05 de abril de 11h a 14h, así como más presencia policial en el paseo para velar por la seguridad de todos.
Los visitantes podrán disfrutar en la Plaza de los Pescadores donde se instalará un mercado artesano con gran variedad de productos, del 1 al 5 de abril, en horario de 10 a 20 horas con juegos para los más pequeños, paradas de artesanía y pizzeria, crepperia y parada de chuches.
La ribera del río Palancia a su paso por Canet, donde desemboca, constituye otro de los atractivos del patrimonio natural. Un bosque mediterráneo que se desarrolla paralelo al lecho del río, con masa arbórea propia de los bosques de ribera mediterráneos. Más de un kilómetro y medio de paseo en plena naturaleza, lleno de encanto.