Deportes

Comienza la pelea por el ascenso

La Arandina ha retomado los entrenamientos con la mente puesta en el 1º partido de la fase intermedia que disputa este sábado (17:00 h) en Bembibre

Yako sigue convalenciente y a la espera de una nueva exploración por sus problemas en el tobillo derecho

Un instante de la sesión de trabajo de los blanquiazules este Martes Santo. / Cadena SER

Un instante de la sesión de trabajo de los blanquiazules este Martes Santo.

Aranda de Duero

La Arandina ha retomado las sesiones de trabajo en la mañana de este martes. A excepción del Yako, Álex Izquierdo ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana con la atención ya está puesta en el duelo de este sábado (17:00 h) en Bembibre. Primera toma de contacto con la segunda fase del campeonato y objetivo de ascenso a Segunda División RFEF, intacto.

Solamente, queda observar la evolución de la lesión del extremo que deberá realizarse nuevamente pruebas médicas en su maltrecho tobillo derecho. Hasta el momento ya son un total de cuatro las jornadas que se ha perdido el estonio.

El del sábado será un duelo siempre especial como son los primeros encuentros en este tipo de fases. Más aún con la exigencia de una temporada en la que los equipos están en constante evaluación por objetivo. Tras conseguir el pase en el subgrupo A, ahora toca acabar entre los dos primeros puestos de esta fase intermedia que son los que otorgan el pase a la fase definitiva de eliminatorias.

El del sábado y cinco partidos más

Por delante, no solo el duelo de este sábado, sino otros cinco encuentros más. El Tordesillas será el primero de los otros dos adversarios blanquiazules que visite El Montecillo. Después, viaje a Los Dominicos (18 de abril) Sin descanso, inicio de la segunda vuelta para recibir al Bembibre (25 de abril) Seguidamente viajar a Tordesillas para estrenar el mes de mayo (2 de mayo) y el 9 de mayo cierre en El Montecillo con la visita de La Virgen del Camino.

Acceso para socios y aficionados

Para los tres partidos en casa, el club informa que podrán acceder a los encuentros todos los abonados y socios (general, jubilado, protector y comercial), incluidos los socios de media temporada. Y las entradas para esta fase tendrán un coste de 10 euros por partido.

Del mismo modo, la directiva avanza que todos los padres y madres de categorías inferiores que hicieron la preinscripción de sus hijos, indiferentemente si han continuado o no, recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para recoger sus carnets de abonados hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00