Sociedad
Fiestas interés turístico

Los vecinos del Casco Vello no renuncian a la Reconquista

La celebraban este domingo con una representación improvisada en O Berbés y un vídeo con una mirada diferente: la de Napoleón

Reconquista 2021

Reconquista 2021

Vigo

En una Reconquista diferente, la del covid, una visión diferente de la batalla, la de los perdedores, la de todo un general Napoleón que reconoce la brava actuación de la población viguesa. Es el argumento del vídeo de la Asociación de Vecinos del Caso Vello que lanzaron este domingo a través de las redes sociales.

Además en O Berbés hicieron una quedada y representación improvisada donde no faltaron los importantes: estuvo Carolo, Charlot, Cachamuiña o el alcalde Vazquez Varela, aunque eran apenas dos decenas de vecinos que no pierden la esperanza de celebrar una reconquista de verdad antes de que acabe el año. No es la primera vez, argumentan, que se celebra fuera de fecha, hace dos años se tuvo que suspender por la lluvia y se celebró en mayo.

Los vecinos esperan que si haya representación y apoyo para ella en el año en el que se estrena el título de interés turístico nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00