Gorka vuelve tras lesión y Sierra regresa tras sanción
Analizamos el partido del Logroñés contra el Real Zaragoza y conocemos cómo está el equipo a pocas horas de jugar en El Toralín
Logroño
El Logroñés ha entrenado esta mañana. Sergio Rodríguez además ha hablado en rueda de prensa previa al partido de mañana a las nueve de la noche en El Toralín ante la Ponferradina. Y ha explicado que Gorka podría viajar al Bierzo, que Nano Mesa está en condiciones para jugar este martes, y que el resto de los lesionados lo seguirán estando, así que podrá rotar poco el técnico riojano. Lo que pone es lo que hay. Y con eso debe competir al máximo para superar a una muy buena Ponferradina que pelea por el playoff de ascenso a Primera.
La Ponferradina es el próximo rival del Logroñés. Perderá por sanción a Paris Adot. Baja importante en defensa, de una Ponfe que tampoco podrá contar con el central Pascanu, convocado con Rumanía. También tiene lesionados Jon Pérez Bolo: Manu Hernando, Ríos Reina, Sielva, Gaspar y Curro siguen con problemas físicos y no parece que vayan a poder jugar mañana. Aunque la dinámica de la Ponferradina es muy distinta a la del Logroñés. Los bercianos suman seis jornadas seguidas puntuando y sigue con opciones muy claras de meterse entre los siete primeros de la clasificación, una vez que la permanencia la tiene garantizada a falta de once jornadas para el final del campeonato.