El Logroñés aplaza la reacción
Los riojanos ceden un empate ante el Zaragoza pero seguirán una semana más fuera del descenso
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/MUYZHHWFZJPFPODFC26RKLJHOI.jpg?auth=b2f0f05ac38d392af51ad419491d32476fdf58774aceef20b616fc10ac3aa42a&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Nano Mesa se queja del pisotón antes del remate de cabeza de Paulino que finalmente fue revisado por el VAR y penalti. / LaLiga
![Nano Mesa se queja del pisotón antes del remate de cabeza de Paulino que finalmente fue revisado por el VAR y penalti.](https://cadenaser.com/resizer/v2/MUYZHHWFZJPFPODFC26RKLJHOI.jpg?auth=b2f0f05ac38d392af51ad419491d32476fdf58774aceef20b616fc10ac3aa42a)
Logroño
El Logroñés suma, y solo el tiempo dirá si sigue. El Logroñés empató en Las Gaunas ante el Real Zaragoza, resultado que podría ser entendido por bueno si se tiene en cuenta el peso de la historia, pero que debe ser entendido como malo porque el Zaragoza es de largo el peor visitante de Segunda, aunque Logroñés se aproxima por deméritos a ser el peor local del campeonato. Así que es un punto que suma el Logroñés, pero que ante un rival directo por la permanencia no es tan bueno, porque se mantiene la distancia de dos puntos con el equipo de Ebro abajo.
Mal resultado porque los riojanos hicieron lo más difícil, adelantarse en el marcador al cuarto de hora de partido tras una semana realmente complicada. El gol de Andy Rodríguez, de penalti, llevó al marcador lo más importante: adelantarse en el marcador, pero por delante quedaba mucho tiempo para hacer lo más difícil y necesario, sumar tres puntos de una vez por todas y más en casa.
Es verdad que el equipo no se dejó nada, peleó de principio a fin con lo que tiene, dadas las muchas bajas que acumula, pero en el 61, un despeje forzado de Olaetxea le dio una segunda opción a Zapater, que cual extremo puso un balón al punto de penalti donde apareció Narváez para empatar el encuentro. Justo antes, Nano Mesa, pudo haber puesto el 2-0, pero su taconazo lo detuvo con esmero Cristian Álvarez.
Tras el empate, Paulino mandó un disparo al palo, aunque la más clara fue para el Zaragoza, para Bermejo, en otro centro atrás lateral de Alex Alegría, que debuto en una gran intervención Rubén Miño.
La entrada de Rubén Martínez y de Leo Ruiz no dieron más impulso al Logroñés que suma un empate insuficiente, pero que seguirá una semana más fuera de los puestos de descenso.