Gastro

Comedia en el Teatro Ideal para celebrar el día mundial del teatro

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos con el concejal calagurritano Esteban Martínez

Hoy por Hoy La Rioja Baja (26/03/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (26/03/2021)

54:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616781354_237825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos conocido la programación del Teatro Ideal de Calahorra para el mes de abril así como el ciclo de cine municipal. Hemos hablado con el concejal de cultura de Calahorra, Esteban Martínez.

Un programa que hemos empezado hablando con el concejal de Izquierda Unida de la ciudad, Óscar Moreno, sobre la moción que llevará al pleno del lunes para pedir apoyo económico para la adquisición de medidores de CO2.

Además, también nos hemos trasladado hasta Pradejón para escuchar a la concejal de Turismo, Silvia Fernández, y con Pilar, la guía de Fungiturismo. Nos han contado la gran apuesta por el patrimonio a través del "Paisaje Tradicional del Vino y el Champiñón".

El cómico Gonzalo Jiménez nos ha presentado el libro 'Apodos de Azagra, Orígenes y anécdotas' y por último, hemos hablado con la concejal de Cultura de la localidad navarra de Falces, Marimar Echevarría y con el showman Pablo Líquido. Los dos nos han presentado el concierto que ofrecerá Pablo Líquido mañana sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00