Escassi y Ramón Enríquez muy mejorados apuntan a Cartagena
Los dos jugadores con problemas físicos realizaron esta mañana parte del trabajo con el resto del grupo, no así Ismael Casas, Hicham, Lombán y Orlando Sá, recuperándose de sus respectivos percances

El entrenamiento del Málaga / cadena ser

Málaga
Los jugadores del Málaga, los centrocampistas Alberto Escassi y Ramón Enríquez, realizarón parte del entrenamiento que se celebró esta mañana en el estadio de La Rosaleda.
Escassi, realizó la primera parte de la sesión junto al resto del grupo y Ramón Enríquez, continuó con su reincorporación progresiva con sus compañeros.
Estuvieron los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando con los filiales Benítez, Quintana, Mini, Cristo, Julio y Kevin junto a los juveniles Larrubia, Loren, Andrés y Haitam.
Hicham y Joaquín Muñoz hicieron trabajo específico en el gimnasio, mientras que Ismael Casas alternó el tratamiento de fisioterapia y la labor específica en el anexo. Lombán, con covi, y Orlando Sá, baja con permiso del club, siguen fuera de la dinámica del equipo, al igual que Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda.