Acaba sobre el asfalto de la Gran Vía de Vigo tras hacer un "caballito"
Un joven que era jaleado desde un coche se estampó contra el suelo al frivolizar al volante de su moto
Vigo
Siempre se han cometido frivolidades al volante, pero los móviles y las redes sociales han permitido presenciarlas con mayor frecuencia. Vigo no escapa a esta tendencia y en los últimos días se pudo ver a un motorista presumir de sus temeridades en San Miguel de Oia o a un Ferrari derrapar por la AP-9 hasta casi estamparse contra un muro. La última peripecia que ha sido grabada en la ciudad olívica la protagonizó un joven en la Gran Vía.
En las imágenes difundidas por Social Drive, se puede ver a un joven, ya con la noche caída, acelerando y frenando bruscamente ante un semáforo. A su lado, unas chicas le jalean desde un coche, desde donde se graba la escena. Llegado un momento, el motorista intenta hacer un “caballito” y se estampa contra el suelo a las puertas de la rotonda del McDonalds.
“Presume delante de chicas para Instagram y acaba cayendo de la moto”, escriben en Social Drive al compartir el vídeo. La publicación, que sitúa los hechos en el martes pasado, ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales, ninguno que deje a esta persona en buen lugar.