El parón no frena al Hereda San Pablo Burgos
Los burgaleses se impusieron en un partido que dominaron en todo momento gracias al juego interior

El jugador del filial Kareem Queeley tuvo gran protagonismo en el partido / Basketball Champions League

Burgos
El Hereda San Pablo Burgos sumó la tercera en la Basketball Champions League ante VEF Riga en un encuentro que dominó en todo momento pese a las bajas de jugadores importantes por el COVID 19
El juego interior fue determinante igual que la actuación de Jasiel Rivero y Max Salash los dos jugadores más destacados del encuentro
El conjunto burgalés comenzó mandando en el encuentro, gracias al acierto de jugadores como Jasiel Rivero y Thad McFadden respondido por un gran Pineiro que igualó el partido antes del parcial de 0-9 visitante que puso a los de Joan Peñarroya por delante en el marcador (16-20).
El segundo cuarto fue bajo en anotación, pese a que el San Pablo anotó sus dos únicos triples hasta el partido, uno para desatascar el partido que estaba empatado (24-29) y otro para cerrar el cuarto y sacar un +9 para los visitantes (26-35).
Los letones no volvieron acertados tras su paso por los vestuarios, se fueron intercambiando canastas en un encuentro en el que los burgaleses no fueron notando el cansancio de días sin entrenar y cerraron el cuarto con un 41-48 a su favor.
Hasta 16 puntos de ventaja sacaron los burgaleses en el inicio del último cuarto (41-55) ante un Riga que no aprovechó la oportunidad de ganar a un equipo que no había entrenado casi y se presentó en el país letón con 7 jugadores.
Max Salash fue el protagonista de esta recta final que terminó con una ventaja de 22 puntos a favor de los visitantes que suman su tercera victoria consecutiva.