51 sancionados en un restaurante ilegal en Parla
La Policía destaca que, además de incumplir la normativa Covid, la nave tenía pésimas condiciones higiénicas

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Parla
Dentro de las intervenciones del pasado puente en Madrid, junto a la actuación de la Guardia Civil en un chalet de Valdemoro (en la que los asistentes intentaron esconderse debajo de la cama o en los armarios), llama la atención otra de la Policía Nacional que tuvo lugar el sábado en Parla.
Ocurría a las 17:00 horas en una nave del Camino de la Fundación de la localidad parleña, donde los agentes sancionaron a un total de 51 personas por incumplimiento de la normativa en materia de Covid-19.
En el lugar los agentes observaron que se estaba desarrollando actividad de hostelería de manera ilegal y en pésimas condiciones higiénicas, encontrado carne cruda sin refrigerar y gran suciedad en las zonas de tratamiento de los alimentos.
Los agentes abrieron diligencias contra dos ciudadanas ecuatorianas que al parecer regentaban el negocio ilegal. En el lugar, donde ya habían intervenido con anterioridad por los mismos hechos, detectaron además la presencia de numerosos menores de edad con edades de entre uno y 16 años.