Sufrió pero ganó (80-75)
El encuentro comenzó con veInte minutos de retraso por problemas con un tablero

Txus Vidorreta / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife tuvo que emplear el mono de trabajo para ganar a un correoso Igokea (80-75), decidiendo el choque en los segundos finales de partido. El partido comenzaba con veinte minutos de retraso por problemas con el electrónico reloj de posesión en el tablero del lado del banquillo del Lenovo. El comienzo de partido fue frio por parte de los dos equipos, acusando quizás los dos equipos la tardanza del duelo.
Los primeros diez minutos dejaron la ventaja (22-16) de los locales, pero con la sensación de no encontrarse cómodos sobre la cancha. El segundo cuarto fue favorable a los bosnios, ya que se marcharon al descanso (34-35), con el pivot norteamericano Jackie Carnichael, empezando a dejar su tarjeta de presentación, e imponiéndose por ese instante a Gio Shermadini y Fran Guerra.
En la segunda parte empezamos a ver la mejor versión de los jugadores de Txus Vidorreta, llegando a colocar el +12 (68-56 y 70-58) como máxima diferencia a poco más de siete minutos para la conclusión del partido.
Intento visitante de recortar diferencias y meterse en el partido, pero los tiros libres decantaron la balanza para los tinerfeños, ya que el equipo visitante se cargó muy rápido de faltas personales.
Gio Shermadini terminó con 21 puntos como máximo anotador, por los 16 puntos del base uruguayo Bruno Fitipaldo, y los 10 de Santiago Yusta.
Tercera victoria en cuatro jornadas para el Lenovo Tenerife en el Top 16 de la Champions, tan solo contando la derrota con el Heredia San Pablo Burgos.