Deportes
BALONCESTO

Prórroga y victoria en el Pazo del COB

El COB volvía a la competición dos semanas de parón y lo hacía ante Lleida en un partido muy duro, competido, que se decidió en la prórroga a favor del equipo ourensano

Prórroga y victoria del COB en el Pazo frente al Lleida / COB-Carlos Domarco

Ourense

Los diez primeros minutos de partido fue muy igualado (20-18). En el segundo cuarto la igualdad siguió sobre la cancha. Nadie  se tomaba ventaja en el maracdor y así lo refleja el electrónico, al final de este cuarto(34-34).

En la segunda mitad, el tercer cuarto era para el Club Ourense Baloncesto(48-43). Lleida lo intentaba, pero el equipo de Gonzalo García de Vitoria mandaba en el marcador (54-47).

En el último cuarto, Lleida salió fuerte(59-64) y obligaba aal COB ir a los tiros liberados que no entraban y , fue en ese momento, cuando apareció Andre Spigt, se echó  el equipo a la espalda, anotó dos triples en los últimos cuarenta segundos donde el equipo ourensasno se ponía por delante tras completar un palmeo Adonys(69-68).Quedaban veinte segundos y una técnica a Evan Yates, llevaba a los catalanes a la línea. Vecvagars convertió y el empate estaba servido para la prórroga.

En los cinco minutos extra el Club Ourense Baloncesto fue mejor que Lleida rimpiendo el partido y quedándose con la victoria final por 88 a 77.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00