"Nos quedan dos finales y hay que ganarlas"
Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, confía que la victoria ante La Lebrijana les haya devuelto tranquilidad, no quiere relajaciones ante el Arcos y cree que el sustituto de Rodri "lo hará igual o mejor que él"

Esteban Vigo durante el entrenamiento / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez CD espera que la victoria en La Juventud ante La Lebrijana, le de a su equipo la confianza y la tranquilidad necesaria para repetir triunfo ahora en el Antonio Gallardo frente el Arcos.
Independientemente de los resultados, Esteban Vigo cree que “hemos trabajado bien tanto cuando hemos perdido como ahora cuando venimos de una victoria importante para nosotros, sobre todo por lo que significaba después de dos derrotas consecutivas conmigo y una anterior. El equipo estaba un poco intranquilo y esto nos ha dado algo de tranquilidad.
El malagueño sabe que la victoria ante La Lebrijana fue “muy importante” porque rompió una mala racha, “pero ese partido ya terminó, ahora tenemos otro en Arcos y hay que sacarlo adelante. Esa es la misión del entrenador, hacer ver al equipo que la victoria fue importante pero ya está olvidada y nos quedan dos finales”.
Sobre la baja de Rodri reconoce que “es un jugador que venía siendo habitual en el equipo y te puede trastocar, pero también tengo otros relevos que pueden suplir perfectamente y espero que lo hagan bien el domingo. Está Ramón Verdú, está Dani, futbolistas que juegan en esa demarcación y que afortunadamente está cubierta”.
Esteban Vigo no quiere confianzas ante un rival que se maneja en la parte baja de la tabla, “porque tenemos la prueba del partido del Rota y cualquiera te puede hacer daño en esta categoría y lo que sí tenemos que intentar por todos los medios es salir desde el minuto uno a por el partido y conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la victoria”.