El Logroñés, ante el más difícil todavía
El equipo de Sergio Rodríguez, tras uina semana de intenso debate, visita al Espanyol de Barcelona
Logroño
Dos asuntos centrales en la comparecencia de prensa de Sergio Rodríguez esta mañana previa al encuentro de este sábado. Por un lado, la crisis de resultados y el estado de ánimo del técnico, y por el otro, obviamente, lo meramente deportivo, ante el más difícil todavía de tener mitigar los malos resultados ante el mejor equipo de Segunda, ante el Todopoderoso Espanyol.
Sobre la primera cuestión, Sergio Rodríguez ha asegurado estar tranquilo, trabajando como lo venía haciendo. Es verdad que ha agradecido el respaldo total y unitario del presidente, de la directiva, de la dirección deportiva y de los jugadores. Pero ha lanzado un mensaje claro, preciso y contundente para aquellos que suponen que Sergio Rodríguez solo sigue en su cargo por ser un hombre del club que va más allá de sus capacidades para conducir a la primera plantilla. Cuestión que ha querido repetir para que no haya dudas a este respecto.
Y así da por cerrada el técnico esta semana tan complicada donde se ha hablado de todo salvo del rival. Y es en lo que se ha querido centrar Sergio Rodríguez. Al que le hemos preguntado por posibles soluciones para volver a ganar.
Recuerda cómo actuó en sus dos anteriores crisis de resultados. Volantazos importantes, revoluciones interesantes que le acabaron funcionando. ¿Es posible una revolución a estas alturas de temporada y en una categoría superior? Es verdad que están jugando la mayoría, salvo los lesionados. Pero también es cierto que hombres como Sierra o Bogusz podrían ser más importantes de lo que están siendo.
Semana complicada para Sergio Rodríguez, al que le piden que cambie, y que no podrá contar Santamaría, Clemente, Gorka, Errasti y Pacheco.