El derbi riojano se rompe: "La opción es que toda la Segunda B se retrase una semana"
Jesús Otero, presidente del Haro, analiza el brote por Covid en su plantilla y hablamos con Ledo, capitán de la SDL
Logroño
Se ha complicado la última jornada, es decir, la decimoctava fecha, del campeonato en Segunda B, al menos en el Subgrupo B del Grupo 2. Brote por Covid en un Haro Deportivo que hasta ahora no había tenido problema alguno, aunque es cierto que coincide justo con la fecha más complicada del calendario, ésa en la que se habían unificado los horarios porque en todos los campos, salvo en uno, había intereses de terceros en juego.
Por eso, los ocho positivos en el Haro y el lógico aplazamiento del Haro – SDL ha provocado el aplazamiento del resto de los partidos, salvo el Tudelano – Calahorra, duelo entre primeros y segundos empatados a todos y que no tienen nada en juego en otros campos en esta última jornada.
Así, el partido más importante en la historia de la SDL ha quedado aplazado hasta nuevo aviso. Su capitán, Ledo, lo asume con naturalidad. "Hay que adaptarse", dice. Más profunda es la reflexión de Jesús Otero, presidente del Haro, que señala una posible solución al lío de agenda que puede generar este aplazamiento por Covid.