Marcelo: "No quiero poner fecha a mi vuelta, iré paso a paso"
El defensa del Xerez DFC reconoce que lo peor que ha llevado esta semana era "la incertudumbre de no saber qué tenía"

Marcelo durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Marcelo deberá estar un mes como mínimo recuperándose de la rotura parcial que sufrió en Lebrija del ligamento de su rodilla derecha. El defensa se ha tomado los resultados de las pruebas médicas con resignación, no le queda otra, "ya estoy mentalizado de lo que toca, que es recuperarme y fortalecer la rodilla para volver pronto a los terrenos de juego".
Recuerda que apenas ha tenido lesiones y que lo peor que llevaba esta semana "era la incertidumbre de no saber qué tenía, ahora lo sé, así que hay trabajar duro para estar pronto bien".
Declaraciones de Marcelo, jugador del Xerez DFC
03:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La última vez que estuvo varias semanas de baja fue hace dos temporadas cuando en un partido en La Juventud ante el Betis B, sufrió una fractura en la mano. Recuerda el jerezano que "el tratamiento lo que requiere es fortalecer el tren inferior e ir viendo cómo responde la rodilla con el trabajo de gimnasio, sobre todo para que luego en el campo me tire más de los músculos que del ligamento".
Marcelo mira el lado positivo de haberse lesionado cuando el equipo ya está clasificado para la fase de ascenso y tiene claro que "no quiero ponerme metas, iré paso a paso"