Tres contra uno
La Guardia Civil detiene a tres personas, incluido un menor, como presuntos autores de un delito de lesiones en una pelea en Roa

La Guardia Civil detuvo a los tres presuntos agresores / Cadena SER

RIBERA DEL DUERO
La Guardia Civil ha detenido a tres personas de 44, 19 y 17 años como presuntos autores de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron días atrás en Roa sobre las siete y media de la tarde. Según explica la Comandancia de este cuerpo, el incidente se produjo cuando el menor de ellos comenzó a agredir a un hombre de 32 años con el que estaba tomando una consumición con aparente normalidad en la misma mesa en el exterior de un establecimiento hostelero.
Otras dos personas conocidas del agresor, una de ellas familiar directo, observaron el altercado desde una vivienda cercana y se unieron a la pelea. Lejos de separarles comenzaron a golpear al hombre, que además de presentar hematomas por los puñetazos recibidos, exhibía varios cortes en la cabeza y en la frente por el impacto de algún vaso.
El hombre fue atendido de las lesiones en el centro de salud donde le aplicaron varios puntos de sutura en la cabeza y zona ocular.
La benemérita identifico a sus presuntos agresores, que fueron detenidos, instruyéndose diligencias que han sido entregadas en los Juzgados de Aranda de Duero y Fiscalía de Menores.