Sociedad
TEATRO

Gabino Diego: "Qué maravilla que venga la gente con su mascarilla al teatro, que venga a apoyar el arte"

El actor protagoniza Los Mojigatosa junto a Cecilia Solaguren este fin de semana en el Teatro Góngora

Gabino Diego y Cecilia Solaguren en una escena de Los Mojigatos / CADENA SER

Córdoba

Todos los actores y programadores a los que hemos entrevistado coinciden en que el teatro es un sitio muy seguro. También Gabino Diego, con quien hemos hablado telefónicamente en Hoy por Hoy Córdoba, antes de su llegada a Córdoba, para protagonizar junto a Cecilia Solaguren, la obra "Los Mojigatos", del joven autor inglés A. Neilson, y que dirige la también actriz Magui Mira.

Gabino Diego, Magui Mira y Cecilia Solaguren / Cadena Ser

Dos representaciones en el Teatro Góngora, este viernes y el sábado, a las 18:00h, en las que los actores, que dan vida a Jimmy y Cecilia, cantan, bailan, interactúan con el público. “Qué maravilla que venga la gente con su mascarilla al teatro, que venga a apoyar el arte”.

Los Mojigatos es una comedia, pero como toda buena comedia, “hay un drama por debajo”, nos cuenta Gabino, “la función es divertida, pero se habla y trata de muchas cosas, y algunas profundas como el sexo, el maltrato, el Me Too ….”

Le preguntamos al actor sobre nuevos proyectos y nos dice que los hay, pero que continuará con esta obra girando por teatros de España hasta el próximo mes de enero del 2022. Le deseamos toda la suerte del mundo y le agradecemos que nos haya atendido en Hoy por Hoy Córdoba. Aquí puedes oír la entrevista completa.

Gabino Diego protagoniza la obra teatral Los Mojigatos

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616072379_606544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00