Bioammo triplicará la plantilla antes de fin de año
La empresa segoviana tiene intención de poner en marcha tres líneas de producción y pasar a fabricar 150 millones de cartuchos biodegradables. Pasará de 30 a 90 trabajadores. El 80% de la producción de los dos próximos años ya está vendida

Línea de producción de Bioammo / Bioammo

Segovia
El acuerdo de Bioammo, ubicada en la localidad segoviana de Santa María la Real de Nieva, con el gigante de la munición estadounidense Ammo Inc. va a implicar un crecimiento espectacular de la empresa.
Bioammo fabrica cartuchos biodegradables y compostables elaborados íntegramente con materiales 100% de origen vegetal. Su Director Comercial Ramiro Guardiola ha asegurado a Radio Segovia que el acuerdo permitirá abrir dos nuevas líneas de producción en la planta de Santa María la Real de Nieva y triplicar la actual plantilla pasando de 30 a 90 trabajadores. La intención es abrir la segunda línea en junio y la tercera antes de fin de año. La producción se triplicaría y podría llegar a alcanzar los 150 millones de cartuchos.
Más información
El futuro de Bioammo pasa por la construcción de otras cuatro plantas de fabricación, idénticas a la actual, en el terreno que aún tiene la empresa en Santa María la Real de Nieva. Además dedicaría otra fábrica en exclusiva al proyecto de Biobullet (munición metálica libre de plomo y sin rebotes) que está desarrollando para el ámbito militar y el civil.