Nube negra en el Mundial'82
El Logroñés sigue confiando en Sergio Rodríguez, que se mostró excesivamente magullado tras la derrota ante el Málaga
![SER Deportivos La Rioja (15/03/2021)](https://cadenaser.com/resizer/v2/5WAZM3PN6VKSHNSLXINV5YAZ4A.jpg?auth=f334ecba792960c37ce8cc1a48dd41a32c078737c9e57cfd92beb26b475e3125&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
SER Deportivos La Rioja (15/03/2021)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
La semana pasada nadie se planteaba en el club la destitución de Sergio Rodríguez. Es más, el sábado, antes del partido, aun contemplando como posible una derrota en Las Gaunas ante el Málaga, nadie en el club contemplaba como posible la destitución de Sergio Rodríguez.
Pero la segunda parte ante el Málaga, de un equipo sin reacción tras encajar el primer gol en el minuto 43 en una buena primera mitad encendió las alarmas. Se pueden cometer errores. Es más, es normal que un equipo que pelea por salvarse cometa errores. Pero se exige una reacción, y eso el equipo no lo mostró porque en cuanto recibe un golpe cae a la lona.
Alarmas que se encendieron por esta falta de capacidad de reacción y aumentaron sus decibelios por la rueda de prensa que ofreció Sergio Rodríguez tras el partido. Se mostró muy afectado, realmente afectado y un tanto superado por esta pésima racha de resultados.
¿Seguirá Sergio Rodríguez o se va a tomar alguna decisión? De momento aseguran que hay plena confianza en el técnico. Sabemos de la tranquilidad con la que se suele mover el Logroñés de Félix Revuelta en estas situaciones, y que no se puede descartar que Sergio Rodríguez, tras una reflexión personal, decida dar un paso a un lado. No se descarta ninguna opción porque la relación del técnico con este club tampoco es la habitual en esto del fútbol. Lo que sí está ocurriendo, tras la derrota ante el Málaga, es que entrenadores se están ofreciendo al conjunto riojano. Ahora lo analizamos.
De momento, tranquilidad en los despachos del club. Pero esto es fútbol y todo puede pasar, y decidirse en cuestión de un par de llamadas.