Rodri será sometido el jueves a las pruebas médicas que confirmarán el alcance de su lesión de rodilla
El central podría tener dañados los ligamentos. Enrique Rivas será baja en el Arcos por lesión. El encuentro ha sido fijado para el domingo a las doce y media en el Antonio Gallardo

Rodri durante un entrenamiento / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El Xerez CD tras clasificarse para la fase de ascenso, regresaba este lunes a los entrenamientos en La Granja y lo hacía sin Rodri, que está a la espera de hacerse el jueves las pruebas médicas que determinen en alcance de la lesión de rodilla que se produjo ante La Lebrijana en La Juventud.
Los azulinos se enfrentarán el próximo domingo en el Antonio Gallardo al Arcos que entrena José Alba Heredia `Bolli´, encuentro fijado a las doce y media del mediodía. Enrique Rivas, que se lesionó ante el Ceuta, será baja para medirse al Xerez CD, mientras que Esteban Vigo recupera a Chuma y Carlos Calvo, que cumplió su partido de sanción en La Juventud el pasado domingo. Juanca, que sólo pudo jugar la recta final del partido ante los lebrijanos después de superar su lesión en el sóleo, podría salir ya de inicio.
El club ya mantenido un primer contacto con el Arcos para hacerle saber su interés por vender en Jerez entradas para este encuentro de liga.