Suspendido el partido entre el Hereda San Pablo y el Lenovo Tenerife
Vitor Benite y Miquel Salvó nuevos positivos por COVID-19 en el equipo burgalés

Miquel Salvó / SPB/Borja B. Hojas

Burgos
Tras las pruebas médicas realizadas a los jugadores y cuerpo técnico, el Hereda San Pablo Burgos ha detectado dos nuevos casos positivos por COVID-19, correspondientes a los jugadoes Vitor Benite y Miquel Salvó. Los dos componentes de la plantilla permanecerán aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo el protocolo establecido.
Recordamos que la semana pasada también se detectó un postivo en la plantilla burgalesa, en concreto Ken Horton y que antes de la disputa del encuentro con el cuadro tinerfeño apareció otro contagio más de un jugador local, cuya identidad no se ha conocido oficialmente, lo que obligó, en un principio, a aplazar el partido fijado para el sábado por la tarde ante Tenerife a la mañana del domingo. Con estos dos nuevos casos el partido queda aplazado a la espera de una nueva fecha que fijará la Liga ACB.
También es improbable que se pueda disputar el encuentro entre el equipo burgalés y el bosnio del Igokea previsto para el próximo martes correspondiente a la Basketball Champions League.